INICIO

CAMIN REIAU es un producto turístico de senderismo a realizar por etapas por los caminos tradicionales de la Val d’Aran.

Es una ruta de senderismo singular a través de los 33 pueblos de la Val d’Aran, en un recorrido total de 150 Km, con 12.000 m. de desnivel acumulado (6.000 m. de desnivel positivo).
La propuesta divide la ruta en 10 etapas de unos 15 Km, aunque se puede adaptar el número de etapas a la demanda de los caminantes. Siendo una ruta que se puede hacer completa (haciendo todas las etapas seguidas) o fraccionándola a lo largo del año.

      Reportaje en Temps d'Aventura de TV3


Dirigido a personas interesadas en sumergirse en la historia, cultura y naturaleza de la Val d’Aran y que les guste caminar.

La ruta utiliza como base los senderos que servían de comunicación entre los diferentes pueblos del Valle: el histórico Camin Reiau (la Vía de Comunicación Interna de la Val d’Aran).

Para hacer la ruta de Camin Reiau os ofrecemos un Forfait que incluye: un mapa detallado de la misma, la reseña de las diferentes etapas, la posibilidad de descargar la ruta en un gps... y un obsequio.

Y además, la gestión de la reserva de los siguientes servicios:

  • Alojamiento de las diferentes etapas.
  • Guía acompañante.
  • Transporte de equipaje.

Al acabar la ruta se entregará un diploma y un obsequio “finisher”.

Camin Reiau es una ruta que se puede hacer todo el año. Sólo o en familia, con amigos e incluso como reto deportivo. Con Camin Reiau te sumergirás en la Val d’Aran, con sus costumbres, sus tradiciones y su lengua.

Camin Reiau, ven a caminarlo...

 
    Síguenos: