ECOCENTRO BIOLETA

Hoy, desde Camin Reiau, dedicamos este post a una iniciativa que creemos muy necesaria, interesante y podríamos decir que, esencial, en el Valle de Aran.

Y nos gustaría que, si a tí también te lo parece, nos ayudes a que se haga realidad.

Se trata del ECOCENTRO BIOLETA, un espacio de encuentro en el que poder satisfacer nuestras necesidades como consumidores/as responsables y conscientes, en el que poder abastecernos de producto a granel y también encontrar productos de proximidad y sin plásticos.

Pero también un espacio en el que poder formarnos y enriquecernos mediante talleres de diferente índole. Que nos ayuden a construir una realidad acorde con nuestros valores de cuidado del medio ambiente, para potenciar el resurgir del primer sector, que ponga en valor la agricultura y la ganadería, y que promueva y dé a conocer formas alternativas de cuidarse. Y también que sirva de lugar donde encontrarse para salidas interpretativas para conocer mejor nuestro entorno, haciendo emerger los conocimientos de nuestros mayores y de las tradiciones del valle.

Para ello el Ecocentro Bioleta necesita de un presupuesto mínimo para dar el primer paso a hacer realidad el espacio físico de la Tienda. El proyecto fue el ganador de un MatchFunding y sigue abierto a aportaciones. 

Os dejamos el enlace en el que se explica con detalle a qué va dirigido cada Euro que hace falta y los regalos a los que optas con tu aportación. Te animamos a indagar en la página y descubrir por tí misma el mundo que se abre en el Valle de Aran con la existencia del Ecocentro Bioleta, y conocer al detalle los objetivos del proyecto explicado por su impulsora.

https://www.goteo.org/project/ecocentro-bioleta-consumo-responsable-sostenible

Dejar un comentario